Es un foto documental, donde Meyer nos cuenta sobre la vida de sus padres, a través de una serie de imágenes. Durante el documental nos cuenta como sus padres se conocieron y emigraron a México, establecieron su propio negocio, y lo importantes que fueron en su vida.
Lo más fuerte del documental es cuando se enteran que su padre tiene cáncer, quién a pesar de las advertencias del doctor que le daba un corto periodo de vida logró vivir 3 años con esta lucha. Estas fotografías nos van mostrando como su padre cada día empeora a causa de ésta enfermedad; su madre a quien Meyer consideraba una mujer muy fuerte sufre una embolia cerebral, pero es operada con gran éxito. Estas fotos nos cuentas el proceso de cada uno de sus padres en el camino hacia su muerte.
Posteriormente, su madre fallece a causa del mismo tumor que volvió a surgir y fallece, 9 semanas después fallece su padre.
Para mí representa un documental muy fuerte, que te conmueve y logra mostrar el amor hacia los padres, las étapas más difíciles que debes vivir al saber que los estás perdiendo, la composición y el drama está manejado de una manera excelente y creo que Pedro Meyer si dió a entender lo que quería mostrar
No hay comentarios:
Publicar un comentario