viernes, 22 de junio de 2012

JUSTIN BIBER EN MÉXICO


El pasado Lunes 11 de Junio, en el zócalo capitalino, el cante de pop Justin Biber, ofreció un concierto ante miles de jóvenes fans. El lugar comenzó a llenarse desde tres días antes del concierto, ya que varias personas, en su mayoría, padres de las niñas que se encontraban ahí para ver al ídolo juvenil, confesaron haberse ido a "formar" desde el viernes para que sus hijas tuvieran un lugar privilegiado para que pudieran disfrutar del concierto y del cantante.

Apesar del intenso sol que sufrieron las más de 200 mil personas que se encontraban en el zócalo de la Ciudad, nunca perdieron la vitalidad y la emoción por ver a la estrella pop.

El concierto inicio en punto de las 19:00 hrs, abriendo con el grupo de tribal llamado Tribal Monterrey, quienes durante una hora mantuvieron entretenido al público, bailando al ritmo de la música y sin preocuparse por el clima que estuvo un poco cambiante, pues comenzó a llover para aumentar el calor. Al terminar Tribal Monterrey, durante una hora se mantuvo en espera al público juvenil, que con ansia anhelaba la salida de Justin Biber. El cantante salió en punto de las 21:00 hrs, comenzando con la canción de "Baby, baby ohh" y el gritó de las fans enloquecidas se dió inicio al concierto, miles de adolescentes estaban cumpliendo su sueño de ver a su ídolo en vivo y "cantando" para ellas, pues muchas de las niñas en su mayoria menores de 15 años comenzaron a llorar al verlo. Durante el evento Justin Biber mostró una gran alegría, emoción y agrado hacia el público mexicano.

El concierto término como a eso de las 22:30 hrs, con varias chicas deshidratas, demayadas y otros tantos detenidos por alterar el orden público, a pesar de ello, las niñas afirman haber pasado la mejor noche de su vida.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario